Asesinan al muralista Héctor Domínguez

0
Por: José Valdemar
  • El asesinato ocurrió dentro de su casa, junto al muralista también fueron asesinados su padre y su hermano

La noche del viernes 19 de abril, aproximadamente a las 21:30 hrs, fue asesinado el muralista Héctor Domínguez. Los hechos ocurrieron dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Bonifacia Salinas en Ciudad Valles, San Luis Potosí, donde un grupo de sicarios abrió fuego en contra del muralista, su padre y hermano.

Al escuchar las detonaciones, vecinos llamaron a los servicios de emergencia de la entidad. Al llegar y revisar los signos vitales de las víctimas, paramédicos de la Cruz Roja notificaron a las autoridades correspondientes que el muralista y su familia habían perdido la vida a causa de los disparos de bala.

El lugar fue acordonado por la Fiscalía General del Estado, dentro de la escena del crimen fueron encontrados más de diez indicios balísticos y un arma de alto calibre.

Héctor Domínguez había sido reconocido por su trabajo no solo dentro de su tierra natal en Ciudad Valles, sino a nivel nacional e internacional. Sus obras se enfocaban principalmente en mensajes de paz y amor.

El pasado 26 de septiembre del año pasado, Héctor había sufrido un ataque del cual salió ileso. El atentado ocurrió a las afueras del Colegio de Bachilleres, número 6 de esta entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here