Autoridades de la UNAM, confirman el asesinato de estudiante del CCH Oriente

Por Daniel Rios/@21DaniekRios

0

Aidee N de 18 años de edad, fue asesinada cuando se encontraba en clase de matemáticas en el CCH Oriente.

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Oriente, fueron desalojados de las instalaciones por autoridades del plantel después de que se reportara el asesinato de la estudiante.

A través de su cuenta de Twitter, la procuradora de justicia de la CDMX dió a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Aidé en el CCH Oriente que esta siendo investigado bajo el protocolo de feminicidio.

En el boletín UNAM-DGCS-293 l, La Universidad Nacional Autónoma de México, confirmó la noticia.  Informó que la estudiante responde al nombre de Aidee Mendoza, quien fue reportada con una herida en el costado derecho, mientras concluía sus clases al interior del edificio P del plantel CCH Oriente.

La estudiante, quien al parecer cursaba el sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel, para después ser trasladada al Hospital del ISSSTE de calzada Zaragoza. Sin embargo, la joven falleció.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

Ante los sucesos, la dirección general del plantel decidió suspender actividades académicas, para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones.

En las próximas horas se espera más información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here