CDMX celebra Festival por la diversidad: 6to Besotón LGBTI, 2019

0
Fotografía y texto: Montserrat Tapia Contreras/ @Montser25446010

En el marco del día internacional contra la homofobia, en su sexto Festival por la Diversidad, Besotón en la Ciudad de México; la comunidad Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales, etc, LGBTI+ invitó a la sociedad a reflexionsr sobre la igualdad entre todas las comunidades sexuales, en nuestro país.

La edición del besotón LGBTI 2019, Festival por la diversidad, se llevó a cabo en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

La primera edición se realizó, el día 14 de febrero del 2013. Posteriormente, la fecha se cambió al 17 de mayo, con motivo de al día internacional contra la homofobia.

 

El objetivo del  proyecto, es crear conciencia sobre la discriminación a las personas por sus preferencias sexuales, y lo que ello provoca.

Este evento estuvo patrocinado por La organización, no gubernamental, IMPULSE. Las actividades fueron totalmente gratuitas y se contó con pruebas, gratis, para detectar el VIH Sida a los asistentes que desearan hacerse la prueba.

El besotón LGBTI 2019 contó con la participación de bandas invitadas como, Draqueen, Daniel Yulieth entre otros grupos. La culminación del festival musical se dio con la hora para besuquearse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here