Daniela desapareció al tomar un taxi después de trabajar

Al salir de trabajar Daniela tomó un taxi para dirigirse a su casa y desapareció // Por Paco Dorado

3

Ciudad de México, a 22 de mayo de 2019

El pasado sábado 18 de mayo después de trabajar en la pizzería Little Caesar’s Pizza de Prolongación del Norte 5115, colonia Paseos del Sur, de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México; Daniela Ramírez Ortíz de 18 años, tomó un taxi para dirigirse a su casa y desapareció; hasta el día de hoy nadie sabe de su paradero.

Familiares refieren que Daniela traía su teléfono celular antes de subir al taxi, mientras iba en el trayecto se comunicó con uno de sus compañeros de trabajo para alertarle que la estaban llevando a otro sitio donde no era su destino, posteriormente se perdió la señal y él ya no pudo comunicarse de nueva cuenta con ella.

Daniela Ramírez Ortíz tiene 18 años, mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, frente amplia y boca grande con labios gruesos; tiene cejas rectas semipobladas, cara cuadrada y nariz mediana. Además como seña particular tiene un lunar en forma de mancha en la espalda y una cicatriz en la pierna izquierda.

Al momento de su desaparición Daniela traía un vestido de manga larga de color anaranjado y botas color café. Los familiares solicitan el apoyo de la sociedad por si alguien pudiera dar alguna información de su paradero lo puedan realizar a los teléfonos de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5082.

3 Comentarios

  1. Todos los taxistas deberían estar registrados, con nombre, foto y placas, como los uber, para que esto no suceda más, para q no haya ni una más! Es vergonzoso, indignante!

  2. Y entonces las cámaras de, C5 y C4. Que están de adornos como saben que. Es un taxi, el los testigos tienen las placas o es amarillismo.

  3. Desgraciadamente en la CDMX las cámaras son inservibles el gobierno no les da mantenimiento y esas es rara la que sirva en está ciudad . sólo sirven las de las multas esas ni se ven y allí bien que nos ven para joder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here