Rock en apoyo a los animales en el primer Vive Lomito Fest

Citlali Téllez / @tlalikopizkli

0

Ciudad de México 22 de mayo de 2019.- El próximo sábado 25 de mayo se llevará acabo el Primer Vive Lomito Fest en el Foro de los Hermanos Soler, en Parque de los venados. La entrada es libre.

Se invita a los asistentes al evento llevar latas de aluminio limpias y vacías, para apoyar a la Fundación CHOCHO de infantes con cáncer.

Asimismo, podrá donarse un kilo de croquetas para los animales que se encuentran en albergues de adopción. Durante el evento algunos albergues llevarán animalitos que se podrán adoptar.

Este evento ha sido inspirado en Logan, el perro patinador, un Buldog Inglés que fue adoptado por Erick Juárez, quien en conferencia de prensa mencionó “México es el tercer país con mayor número de abandono de mascotas” así pues, compartió la historia de cómo Logan llego a su vida e hizo una invitación a la adopción de animales y un llamado de no al maltrato animal.

Desde las 7 a.m habrá actividades culturales para los asistentes y los caninos que asistan al evento. Al medio día comenzarán a tocar las bandas musicales, entre las que se encuentran:  Mr Gato y los del callejón, El Ombligo lunar, Xeriko, Paco Barrios “El Mastuerzo”, Divino Botón, Santísimo Mitote, Heavy Nopal y Tex Tex.

Vive Lomito fest, es un evento autogestivo en el que participan diferentes organizaciones, entre ellas: Fundación CHOCHO, Dale lata al cancér, Rancho de los perros, Guardia perruna, Vive lachido, DIF Niños talento, LATA, Corredor cultural CDMX, entre otras.

Los organizadores del evento compartieron:  “estamos convencidos de la importancia que los animales de compañía  tienen en nuestra sociedad, es por eso que este evento, nace con la firme convicción de impulsar los valores más altos alrededor de nuestros perros, gatos y demás mascotas (lomitos), somos un festival que pretende celebrar el amor y amistad más sincero,  el de un animal hacia una persona, estamos en contra de cualquier acción que atente al bienestar animal y apoyamos cualquier manifestación artística entre personas y mascotas que no implique maltrato animal…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here