Jackie desapareció mientras se preparaba para la primaria

Jackie Severiano Macías, de 6 años, fue sustraída de su domicilio mientras se preparaba para asistir a la primaria // Por Paco Dorado

2

Ciudad de México, a 03 de junio de 2019

El día 31 de mayo Jackie Severiano Macías, de 6 años, fue sustraída de su domicilio en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, mientras se preparaba para ir a la primaria y hasta el momento se desconoce su paradero.

Fue alrededor de las 08:00 Hrs., del viernes pasado que Jackie fue vista por última vez en su domicilio. La pequeña como todas las mañanas se había preparado para ir a estudiar como regularmente lo hace, cuando se la llevaron de su domicilio; sus familiares solicitan la difusión de la presente Alerta Amber para apoyar en su localización, pues se encuentran desesperados por no saber de ella desde ese día.

Al momento de su desaparición, Jackie portaba su uniforme escolar: un pans rojo, playera, calcetas, short y tenis blancos. Como señas particulares refieren que tiene el mentón desviado.

De igual forma solicitan proporcionar cualquier dato que pudiera ayudar a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a los teléfonos 5345 5080, 4345 5082 y 5345 5067.

2 Comentarios

  1. Jackie&Connie regresando a casa!!!
    Soy la madre de Jackie y mi pequeña fue sustraída el día 31 de mayo a las 2:30 De la tarde, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la colonia San Juan de Aragón.
    Sin embargo la denuncia se hizo en la alcaldía Venustiano Carranza, en la cual en esta última tanto los derechos de mi pequeña como los mios fueron vulnerados por las autoridades de Venustiano Carranza, ya que el 1 de junio a las 9 de la noche aproximadamente se señaló al que la sustrajo ante los oficilales de policías de la colonia jardín balbuena, y no hicieron nada sólo se burlaron de mi Y uyendo del ultraje y robo al que fue sometida, pero no paro ahí el abuso de autoridad y violencia de género y discriminación, por que en la alcaldía el trato para levantar mi denuncia fue deplorable y casi rogando que me atendieran para levantar mi demanda alegaban que no estaba la MP «yolanda» por que estaba en una diligencia Al cabo de mucho tiempo de espera fui atendida sin embargo no mereció la pena la espera, ya que estas autoridades incompetentes y con gran abuso del poder que el estado les otorga no enviaron la alerta amber de mi hija Jackie, fue hasta el día 3 de junio que gracias a la fipede que denuncie la sustracción y ellos obligando a la alcaldía Venustiano Carranza a darle un seguimiento claro del expediente y la autorización de la alerta.
    La alcaldía Venustiano Carranza la alcaldía más segura?? O más corrupta donde los oficiales de policías se dejan sobornar con 500 pesos para robar y despojar a una madre y ama de casa de sus cosas, y haciéndose de la vista gorda para detener al imputado de la sustracción de mi pequeña, hija jackie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here