Un tiroteo más en EU, ahora en Luisiana; en Harvard registran intento

0

Por Brian Martínez / @MartinezBrianG

Ciudad de México, 06 de agosto, 2019.- Esta  mañana , a través de redes sociales y medios de comunicación,  se informó de  otro tiroteo  en una tienda departamental, en Barton Rouge, Luisiana en EU. En tanto, en Harvard, un sospechoso de ejecutar otro tiroteo fue detenido.

La información, hasta el momento, apunta que el tiroteo en Luisiana fue ocasionado por un altercado entre dos personas, que entraron armadas a un Walmart, de las cuales una resultó herida.

Por otro lado, en Harvard, a través de twitter, la Policía estatal de Massachusetts informó que habría una fuerte presencia policial y accesos restringidos en el área de Harvard Square debido a un posible tiroteo.

Más tarde, se informó que el sospechoso fue puesto bajo custodia. Medios locales  lo identificaron como Sohan Panjrolia, de 31 años, buscado por un pasado homicidio cometido en Pennsylvania. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre los sucesos.

Ambos acontecimientos se suman a la lista de tiroteos acontecidos en los últimos días, en el Paso Texas, Ohio, y Chicago; que dejó un saldo de al menos  30 personas fallecidas y 60 más heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here