Rocío Itzel desapareció, estaba en una fiesta en su casa // LOCALIZADA SIN VIDA

La subieron a un carro gris y se la llevaron junto con otros dos jóvenes // Por Paco Dorado

0

Ciudad de México, 20 de agosto de 2019

El pasado domingo 11 de agosto, alrededor de las 22:30 Hrs., Rocío Itzel Andrade Quiroga, de 26 años, se encontraba en una fiesta en su casa, en la colonia Granjas Familiares, municipio de Acolman, Estado de México; refieren los familiares que llegaron unas personas en un carro gris y se la llevaron junto con otros dos jóvenes, desconocen si fue con amenazas, pero desde ese día no han sabido nada de ella y solicitan la difusión de la ficha de búsqueda expedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Rocío Itzel estudia una maestría en criminalística en la Ciudad de México, mide 1.65 metros, de complexión media y tez apiñonada; tiene ojos cafés medianos, labios delgados, cejas pobladas, cabello castaño debajo de los hombros peinado en forma de trenzas y cara alargada. Vestía playera cuello redondo blanca, pans completo gris y tenis deportivos blancos.

Como señas particulares cuenta con perforación con arete en el ombligo, en el ala izquierda de la nariz, así como en la ceja izquierda. Tiene tatuados los nombres “Donovan” y “Esteban” en la región pectoral, y una cicatriz quirúrgica en la rodilla izquierda por fractura de tibia y peroné.

Los familiares de Rocío Itzel se encuentran desesperados en su búsqueda y agradecerán cualquier tipo de información sobre su paradero a los teléfonos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al número 800 89 029 40.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here