Buscan a Samantha, de 5 años, desaparecida en Tecámac

Samantha Aguilar Escobedo, de 5 años, desapareció en la colonia Fraccionamiento Rancho la Capilla, en Tecámac, Edomex // Por Paco Dorado

0

Ciudad de México, 05 de septiembre de 2019

Familiares de Samantha Aguilar Escobedo, de 5 años, desaparecida en la colonia Fraccionamiento Rancho la Capilla del municipio de Tecámac, Estado de México; están desesperados al no saber nada de la pequeña desde el pasado sábado 31 de agosto del presente, y solicitan apoyo a la comunidad por si alguien tiene alguna información para aportar acerca de su paradero.

Samantha vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla azul marino, blusa azul rey con rayas blancas y tenis azul claro. Mide un metro, de complexión delgada, cara ovalada, tiene cabello castaño oscuro corto y lacio, la nariz chata con base delgada, orejas grandes y boca chica. Además Samantha es de tez morena clara, frente chica, tiene cejas pobladas y ojos cafés oscuro, chicos.

Para cualquier información sobre Samantha, sus familiares solicitan atentamente que sea proporcionada mediante el teléfono de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que cuenta con una lada 800 con número 800 89 2029 40. O también puede contactarse al Programa ODISEA, el Programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas al teléfono 722 283 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here