Rendirán homenaje a José José en Viernes de Karaoke

0

Por Brian Martínez / @MartinezBrianG

Ciudad de México, 30 de septiembre, 2019.- A través de su página web, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, informó el próximo homenaje a “El príncipe de la Canción” en Viernes de Karaoke en la Alameda Central.

Dicha actividad se realizará el 4 de octubre de 15:00 a 18:00 horas, en el Kiosco de la Alameda Central,  a un costado del Palacio de Bellas Artes.

La dependencia capitalina invitó a los seguidores y público en general a asistir al acto conmemorativo, que se llevará a cabo en el jardín público, donde José José comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultura (Socicultur), hoy Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Los viernes de karaoke iniciaron desde hace unos meses, con la gestión de la actual Secretaría de Cultura. Ante la sensible noticia del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José y El príncipe de la canción, el próximo viernes, 4 de octubre, la temática principal serán sus entrañables éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here