Hallan el cuerpo del profesor de la UAM Iztapalapa en Oaxaca

Por Redacción

0

Derivado de las investigaciones realizadas para la localización del Dr. Emilio Domínguez Salazar, profesor, investigador de esta casa de estudios, quien se encontraba reportado como desaparecido el pasado 30 de septiembre. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), informó que localizaron el cuerpo del profesor universitario, en un hotel de Huajapan, Oaxaca.

Según la PGJ-CDMX, investigaciones determinaron que el docente se pudiera encontrar en el citado municipio, por lo que se solicitó la colaboración y búsqueda a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO).

La PGJEO informó que su personal localizó el cuerpo del docente en un hotel de Huajapan, Oaxaca, donde las primeras investigaciones determinaron que el maestro de la UAM Iztapalapa, se quitó la vida. No obstante, la  PGJEO, detalló que la investigación continuará hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Autoridades de la Ciudad de México y Oaxaca, informaron que se encuentran en contacto con la familia con el fin de brindarle apoyo.

En respuesta a este hecho, estudiantes de la UAM Iztapalapa, decidieron irse a paro de 24 horas para exigir a las autoridades una investigación clara de la muerte del Dr. Emilio Domínguez Salazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here