Infantes de marina atropellan y matan a un joven en Talcahuano, Chile

0

Por El Ciudadano

En la tarde de este lunes, infantería de Marina disparó y atropelló a un joven de 22 años en la población Libertad, comuna de Talcahuano. Según informó Radio Biobío, un móvil de la Infantería de Marina que patrullaba la zona atropelló a un manifestante en Avenida Gran Bretaña frente a la pesqueras. Asimismo, el medio Terremoto en Talcahuano señaló que el joven fallecido murió rumbo al hospital Higueras.

De acuerdo al reporte de Biobío, Manuel Alejandro Rebolledo Navarrete, de 22 años, fue atropellado después de que militares le dispararan en la pierna. Según el relato de una familiar, él intentó escapar pero el vehículo militar arremetió y le aplastó la cabeza.

El infante de marina que conducía el vehículo militar quedó detenido “por su responsabilidad en la muerte de un joven de 23 años de edad que falleció esta tarde en Talcahuano”, confirmó la Fiscalía Regional del Biobío.

Posteriormente, la fiscal Ana María Aldana confirmó que el uniformado pasará este martes a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here