Vanessa iba para su casa en Iztapalapa y desapareció // LOCALIZADA

Vanessa Guadalupe Flores Jaramillo tiene 14 años y desapareció en la colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa, CDMX. Iba a su casa // Por Paco Dorado

0

Ciudad de México, a 15 de enero de 2020

El pasado lunes 13 de enero, alrededor de las 16:00 Hrs., Vanessa Guadalupe Flores Jaramillo, de 14 años, salió de la casa de su abuelita, ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, rumbo a su domicilio, en Santa María Aztahuacán, ambas de la alcaldía Iztapalapa, pero a la fecha no se ha sabido de su paradero y su familia solicita apoyo de la comunidad para poder localizarla.

Ese día Vanessa acudió como normalmente lo hace, a la Escuela Secundaria Diurna 132 “Japón”, en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, donde estudia el tercer grado en turno completo, pero se sintió mal de salud y su abuelita fue por ella a la escuela; se trasladaron al domicilio de la señora, en Santa Martha Acatitla, y alrededor de las cuatro de la tarde su primo la encaminó hasta el Eje 5 y Avenida México, punto cercano a su domicilio, pero la jove no llegó a su casa y su familia no ha vuelto a saber de ella.

Vanessa tiene 14 años y mide 1.65 metros, es delgada, de tez morena clara, frente amplia, cejas pobladas y boca mediana con labios regulares. Tiene cara ovalada, nariz chata, mentón oval, cabello lacio negro y ojos café oscuro medianos.

Al momento de su desaparición vestía el uniforme de su escuela, falda color gris, blusa blanca, suéter verde, calcetas blancas y zapatos negros. Cargaba una mochila color azul marino. Como señas particulares tiene un lunar en la parte superior izquierda de la boca.

La familia de Vanessa se encuentra desesperada, pues al acudir a la Secretaría Pública revisar los videos de las cámaras de videovigilancia referentes a las calles en que se encuentran en el camino que la joven debió seguir, se percataron que estas no se ven, no sirven. La única cámara que pudieron ver fue donde está saliendo de la casa de su abuelita acompañada de su primo.

Por todo lo anterior, la familia solicita apoyo a la comunidad para la localización de Vanessa, y piden proporcionar cualquier información que pudiera servir en la investigación de su paradero a los teléfonos de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a los teléfonos (55) 5345 5080 y (55) 5345 5082.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here