Del 7 al 22 de febrero colectivos realizaran la brigada de búsqueda de personas desaparecidas más grande que se haya hecho hasta el momento

Por Sididh

0

Ciudad de México, 21 de enero de 2020. La brigada de búsqueda de personas desaparecidas más grande que se haya hecho hasta el momento se realizará del 7 al 22 de febrero en el norte de Veracruz, altamente afectado por el crimen y la violencia, informaron organizaciones pertenecientes a Enlaces Nacionales.

Esta quinta brigada ciudadana contará con la colaboración de más de 300 personas integrantes de colectivos de familiares, quienes realizarán tareas de búsqueda en vida, búsqueda e identificación de restos humanos, búsqueda con iglesias e intervención en escuelas. Sus labores, remarcan, buscan evitar la estigmatización y no se dirigen a la identificación de culpables, sino a la reconstrucción de la paz.

En confrencia de prensa las y los familiares llamaron a la sociedad a solidarizarse con la caravana, ya que es un esfuerzo ciudadano autónomo que necesita de los diversos sectores sociales.

Las personas pueden colaborar con materiales de higiene, herramientas para la búsqueda, o donando en efectivo desde 100 pesos.

Si quieres apoyar esta iniciativa pueden hacerlo aquí:  https://donadora.org/campanas/5-brigada-busqueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here