¿Te gusta el pulque? ¡Lánzate por unos curados al Pulcata Fest Teotihuacan!

0

Pulque: Bebida que quita la angustia, hace olvidar,

olvida la timidez, hace compadres, abre puertas,

aumenta la alegría, mata las lombrices, etc.

Dentro de su segundo año Teotihuacan será el lugar perfecto para encontrar la bebida de los dioses, el esperado festival “Pulcata Fest” se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo de 2020, en el Deportivo Braulio Romero ubicado en Francisco Villa 96, San Martin de las Pirámides Estado de México.  El costo de los boletos se deriva de los diferentes paquetes que van desde $35 a los $1100 dependiendo la experiencia que desees vivir.

Durante los dos días consecutivos podrás encontrar actividades como la exhibición nocturna de globos aerostáticos, espectáculo prehispánico (juego de pelota), mini museo del pulque, música en vivo, vuelo de papalotes, un esplendoroso amanecer entre las decenas de globos aerostáticos en la zona camping, y si gustas puedes llegar antes al festival y visitar la zona arqueológica ya que el acceso comienza desde las 8:30 am o visitarlo al día al día siguiente si deseas acampar.

Podrás encontrar los mejores pulques nacionales como el tradicional pulque natural o si prefieres también habrá curados de avena, mango, nuez, guayaba, fresa, piñón, piña, coco, cacahuate, apio entre muchos más. Además del espectáculo anteriormente mencionado, podrás integrarte y conocer los talleres de elaboración de pulque, de barro y pintura.

Las recomendaciones que presenta “Pulcata Fest” es comprar los paquetes con anticipación para evitar filas, si decides acampar es ir bien abrigados ya que las noches en Teotihuacan son frías. Para mayor información puedes consultar el sitio web Boletia.com

Visita la página de Pulque Fest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here