Partido femenil Pumas vs Cruz Azul

Por: Citlali Téllez / @tlalikopizkli

1

Ciudad de México 12 de marzo .– Como parte de la segunda edición del festival «Tiempo de mujeres«, el próximo sábado 14 de marzo se llevará acabo el partido femenil entre Pumas vs Cruz Azul, en el Estadio Olímpico Universitario.

Al medio tiempo de dicho partido se presentara la cantante cubana Leiden, quien se presentará junto a otras mujeres para interpretar su tema Hasta Salvarnos. En la cancha la acompañará la mexicana Denisse Gutiérrez,además de un coro de 15 mujeres y zapateadoras.

Con su intervención en dicho partido, la cantante busca conectar con un emotivo mensaje a las asistentes al partido, además de hacerles pasar un rato agradable presentando también su más reciente sencillo “Tú me calmas”, canción que hace una invitación a la sanación del “alma por medio de la música y el baile”, así ha informado a través de comunicado.

El día del partido no habrá venta de boletos, ya que es un evento gratuito, para adquirir boletos se puede preguntar en los «PILARES«, los centros llamados «Lunas«, y mediante el correo redes.cultura@gmail.com.

1 Comentario

  1. Buen dia

    Antes que nada un cordial saludo, me gustaria saber si me pudieran proporcionar 4 boletos para el partido gratuito que se llevara en cu este dia sabado para asistir con mi esposa e hijas que son fanaticas tanto de cruz azul como de pumas y les gusta mucho el futbol soccer, aparte tambien para apoyar como familia el movimiento feminista que se ha estado llevando estos dias.

    Sin mas por el momento y agradeciendo su atencion espero su apoyo para que me indique donde podria pasar por ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here