Vecinos despiden a enfermera con aplausos antes de irse a trabajar

0

Mientras que en México ciudadanos lanzan cloro a enfermeras, en Inglaterra vecinos despiden a enfermera cuando se dirige a trabajar.

Por Redacción/@Somoselmedio

Con aplausos y galletas de chocolate, vecinos despidieron a la enfermera y paramédico Tayla Porter cuando salia de su casa rumbo a su trabajo en Basingstoke, Inglaterra.

Como una manera de reconocer el trabajo que realiza Tayla Porter desde que inició la pandemia del coronavirus COVID-19, manteniendo distancia, sus amigos y vecinos la despidieron cuando se preparaba para abordar su auto.

Inglaterra, es uno de los países que ha sido más afectado por la pandemia del COVID-19, por lo que enfermeros, doctores y personal de los hospitales están trabajando día y noche para salvar las vidas de las personas que han sido infectadas con este virus.

Hasta el día de hoy Inglaterra había reportado que existen 33 mil 718 casos confirmados con coronavirus COVID-19 y la muerte de 2,921 personas.

Mientras que en Inglaterra ciudadanos reconocen el trabajo del personal de salud, en México, se han reportado agresiones a enfermeras.

El pasado 30 de marzo, la Comisión Interinstitucional de Enfermeras del Estado de Jalisco (CIEEJ), denunció que enfermeras han sido agredidas físicamente y verbalmente por conductores de transporte público, privado y vecinos.

Según medios locales de la ciudad de Guadalajara, se han reportado al menos seis agresiones contra personal de salud, el último, fue cuando ciudadanos ataque con cloro a enfermeras que terminaban su turno en el hospital e intentaban regresar a su casa.

Es importante destacar que Jalisco, junto con Nuevo León y la Ciudad de México, son los estados de la República que han reportado mayores casos de contagios por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here