En Dinamarca celebran el primer concierto en autocinema

0
Mads Langer, foto de Camilla Lundby

Por redacción/@Somoselmedio

La semana pasada en la ciudad de Aarhus, Dinamarca, se celebró un concierto en el que los miembros de la audiencia un concierto en vivo desde la comodidad de sus autos. La pandemia de coronavirus que puso fin a los conciertos hasta que el COVID-19 esté bajo control.

Según expertos las reuniones masivas no serán seguras hasta el «otoño de 2021». Sin embargo, en Dinamarca los amantes de la música no pudieron esperar tanto. La semana pasada, la ciudad de Aarhus celebró un concierto en el que los miembros de la audiencia podían ver música en vivo desde la comodidad de sus autos.

El gobierno de Dinamarca ha aplicado medidas de distanciamiento social similares a las de los Estados Unidos, pero los residentes de Aarhus leyeron esas reglas y decidieron ser creativos. Se erigió un escenario en las afueras de la ciudad para que el cantante y compositor Mads Langer pudiera presentarse en lugar de una transmisión en vivo. Desde el interior de sus autos y guardando la sana distancia, los asistentes pudieron escuchar a través de FM el concierto, algo muy parecido como se haría en un autocinema.

«Esa sensación cuando te reencuentras con tu audiencia a pesar de que estaban sentados con seguridad en sus autos», escribió en Instagram Mads Langer en una foto donde se encuentra sonriendo ante un mar de vehículos distantes. Por supuesto, desde su punto de vista, casi parece que está actuando en un estacionamiento.

De acuerdo con los organizadores, el evento se desarrolló sin ningun problemas. «Solo hay mensajes positivos de nuestra gente en el lugar», dijo un oficial de policía al periódico local Jyllands-Posten . “Ha sido controlado. La gente se ha comportado como debería, y todos los autos estuvieron fuera de lugar en media hora ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mads Langer (@madslanger) el

Con información : Consequenceofsound.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here