Gobierno de la CDMX solicita que ciudadanos acudan al Centro Histórico por apellidos

0

Por Redacción / @Somoselmedio

En conferencia de prensa la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó las nuevas medidas que se tomaran a partir del próximo lunes 6 de julio para evitar aglomeraciones y reducir la posibilidad de contagios por Covid-9 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Después de que se tuviera que tomar la decisión de cerrar este fin de semana el Centro Histórico por aglomeraciones, el gobierno capitalino informó que a partir de este lunes las personas que asistan a esta zona será de manera individual y de acuerdo con la inicial de tu primer apellido:

👉 A – L: lunes, miércoles y viernes

👉 M – Z: martes, jueves y sábado

Sumado a esta medida, las personas deberán de portar en todo momento su cubrebocas y se les será tomada la temperatura en todos los accesos al primer cuadro.

Las estaciones del metro Zócalo, Allende y Merced permanecerán cerrados y habrá filtros sanitarios en los accesos de calles con mayor afluencia.

Las calles donde el 30% de los negocios incumplan las medidas sanitarias serán cerradas mientras que los negocios que no acaten las medidas serán cerrados hasta por 15 días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here