Jair Bolsonaro, examinado para COVID-19 después de presentar síntomas

0

Por Redacción/@Somoselmedio

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil se sometió el día de hoy a una prueba para Covid-19 después de mostrar síntomas de este virus.

El mandatario explicó que según un examen sus pulmones están bien pero se volvería a examinar para descartar que haya sido contagiado por el virus que ha matado a más de 65 mil personas en Brasil y hasta este lunes se tiene registrado más de 1.62 millones de casos.

En un comunicado presidencia informó que Bolsonaro tenía fiebre leve y está tomando hidroxicloroquina, un medicamento que ha estado promocionando para combatir el coronavirus, pero que su eficacia no ha sido comprobada por la OMS.

Según el periódico TIME, a Bolsonaro se le vio tosiendo durante una transmisión del jueves en sus redes sociales, cuando se sentó junto a otras seis personas, ninguna de las cuales llevaba un cubrebocas.

Entre los asistentes se encontraba el ministro de Desarrollo Regional, Rogerio Marinho, y el director ejecutivo del banco estatal Caixa Economica Federal, Pedro Guimaraes.

No es la primera vez que Bolsonaro se prueba para Covid-19. En marzo, después de que varios miembros de su delegación a una visita a Estados Unidos contrajeron el virus, dijo que dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here