«A la primera mamada que me digas, te mato wey»: Tomás Zerón

0

Por Redacción/@Somoselmedio

«A la primera mamada que me digas, te mato wey», se escucha en un video donde Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal de la antigua Procuraduría General de la República (PGR) interroga a Felipe Rodríguez Salgado, ‘El Cepillo’, uno de los implicados en la desaparición de lo 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

El video que fue filtrado a medios de comunicación es parte del interrogatorio irregular a Felipe Rodríguez Salgado, ‘El Cepillo’, uno de los detenidos y posteriormente liberados en el 2018 debido la falta de pruebas suficientes para inculparlos.

En el video se observa a  ‘El Cepillo’ con la cabeza cubierta, sentado y esposado mientras que al menos cinco personas lo interrogan dentro de las que se encuentran Tomás Zerón.

Al respecto, Alejandro Gertz, Fiscal General detalló que el exdirector de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR fue ubicado en Canadá donde ya se esta trabajando con autoridades de este país para lograr su extradición.

El Fiscal detalló que Zerón se dio a la fuga después de que fuera citado a declarar en las nuevas investigaciones sobre el caso Ayotzinapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here