Autódromo Hnos. Rodríguez sede del Autocinema Mixhuca de la Ciudad de México

0

El Autocinema Mixhuca está Inspirado por los autocinemas de la década de los 50’s y buscando estar juntos una vez más

Por José Valdemar/Somos el medio

En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Cultura, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, anunció que el Autodromo Hermanos Rodriguez, funcionará como un autocinema. La zona se eligió debido a que en la alcaldía Iztacalco ha presentado índices muy bajos de contagios por el Coronavirus, mencionó el titular de la de la Secretaría de Cultura.

Las funciones dieron inicio el 26 de julio los días miércoles a las 15:30 horas y 18:30 horas mientras que los domingos la primera función será a las 17:00 y 22:00 horas respectivamente. El aforo será para 415 automóviles.

Los boletos se podrán adquirir a través de las plataformas digitales como, Ticketmaster y Ticketfast con un costo de $10 por automóvil con máximo 5 personas y 8 personas por camioneta.

Los recursos recaudados se destinarán al material sanitario necesario para fortalecer la sanidad en cada proyección. El titular de la Secretaría de Cultural específico que en el recibo de compra se mostrarán las indicaciones a seguir para pasar por los filtros sanitarios sin complicaciones, también indicó que será necesario  llevar cubrebocas en el  caso de tener que descender del automóvil.

El titular de la Secretaría de Cultura, mencionó que los propios asistentes llevaran sus propias palomitas y golosinas, ya que dentro del autocinema no se venderán alimentos, recalcó que sin excepción alguna, a todos los asistentes se les tomará la temperatura tanto para entrar al autocinema, como para hacer uso de los sanitarios.

Para checar la cartelera entre aquí https://url2.cl/6frPR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here