El Dolphin Discovery Riviera Maya en completo descuido

0

Organizaciones de defensa animal filtran imágenes del estado deplorable en el que viven los delfines en este lugar.

Ciudad de México 19 de julio de 2020

Por José Valdemar/Somos el medio

A través  de su página de Facebook la organización de defensa animal, Empty the Tanks, reveló unas imágenes en la que se muestran los estanques en el que actualmente viven los delfines en el lugar conocido como Dolphin Discovery Riviera Maya, el cual los turistas pueden nadar con los delfines.

Según la organización Empty the Tanks, recibió de una fuente anónima, las fotos en la que se muestra los tanques en el que  actualmente viven los delfines con abundantes algas y algunos otros contaminantes, las fotos fueron tomadas el pasado 15 de julio del presente año, sin embargo la organización denunció que dicha situación no ha mejora en estos días.

La organización también explicó que antes de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la empresa contaba con aproximadamente 100 empleados, los cuales se encontraban laboran en la sucursal de la Riviera Maya, sin embargo hasta ahora solo se encuentran laborando cerca de 15 empleados, los cuales resultan insuficientes para dar el mantenimiento requerido a las instalaciones de dicha empresa, ocasionando un pésimo mantenimiento a las piscinas en donde se encuentran los delfines.

La organización Empty the Tanks alertó de igual manera que los leones marinos que viven en el Dolphin Discovery Los Cabos, también han manifestado infecciones oculares graves que uno de los leones marinos tiene dificultades para abrir los ojos. La fuente anónima detalló que «la calidad del agua es terrible en esta instalación y se pueden ver peces muertos flotando en la superficie del agua».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here