Localizan sano y salvo al pequeño Dylan

0

Por Redacción/@Somoselmedio

Esta mañana el fiscal general del estado de Chiapas, Jorge Llaven Abarca confirmó que fue localizado sano y salvo en la comunidad Las Palmas, municipio de Cintalapa de Figueroa, el pequeño Dylan Esaú quien fue robado el pasado 30 de junio en el Mercado Popular del Sur (Merposur) en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Autoridades de Chiapas informaron que la noche del jueves 13 de agosto se realizó el operativo de rescate en la comunidad Las Palmas en el municipio de Cintalapa de Figueroa, logrando la localización de Dylan y la detención de Margarita “N”, identificada como la responsable de la sustracción de Dylan.

La Fiscalía General del Estado detalló que pedirán la pena máxima en contra de Margarita “N”, la cual podría alcanzar la sentencia condenatoria máxima de 75 años de prisión.

En la conferencia de prensa Juanita Peréz, madre de Dylan se mostró feliz al tener a su hijo en brazos después de 44 días de estarlo buscando por todo el país.

“Me siento muy feliz, muy contenta y agradecida con todos ustedes y con todos los que me han apoyado; gracias a Dios ya tengo aquí a mi gordito, ya tengo aquí a Dylan.

“Así como lo dijo el fiscal, mi niño se encuentra muy bien; un poco espantado, pero muy bien; ya me reconoció, ya vio a mi familia; gracias a dios todo está saliendo muy bien”, expresó Juanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here