Localizan el cuerpo sin vida de Jessica González tras cinco días de desaparecida

0

Por Redacción/@Somoselmedio

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó a través de su cuenta de twitter que esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre en la ciudad de Morelia, Michoacán. 

En estos momentos personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo para continuar con la investigación.

Por cinco días consecutivos, los familiares y amigos de Jessica González Villaseñor realizaron una búsqueda exhaustiva en la ciudad y por redes sociales para poder dar con su paradero.

La última vez que fue vista Jessica fue cuando salio de su casa el 21 de septiembre en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia, Michoacán.

Jessica se acababa de graduar de la carrera magisterial en el Colegio Salesiano Anahuac en la ciudad de Morelia y trabajaba en la docencia.

Según sus familiares, la última vez que se supo de Jessica estaba acompañada de un joven de 18 años quien hasta el momento, pese a que ya fue citado para declarar, no se ha presentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here