Mujeres de “Guarda Lagunita» piden a Presidenta Municipal cumplimiento con la construcción de carretera

0

Por Citlalli Téllez / Somoselmedio

Las mujeres de la localidad “Lagunita” de San José del Rincón, entre los límites del Estado de México y Michoacán, exigen a la presidenta municipal María Elena Montaño Morales cumpla con la pavimentación de concreto hidráulico de la localidad que fue estipulado el 5 de febrero del 2019 como obra prioritaria.

Para las mujeres de la localidad esta vía es indispensable, ya que ésta las conecta con otros barrios cercanos que utilizan para sus actividades, asimismo es paso de escuelas primarias, secundaria y preparatorias, además de ser una vía principal para llegar al hospital que se encuentra en la localidad.

Mediante un escrito realizado el 25 de febrero del 2019, habitantes y presidenta firmaron el documento donde se estipula la continuación de la construcción con concreto hidráulico de carretera «Potrero Guarda Lagunita», del municipio de San José del Rincón.

En representación de todas las mujeres de la localidad, una de ellas les ha dado voz enviado un mensaje a la presidenta municipal, la licenciada María Elena Montaño Morales, quién exclamó:

«A nombre de todas las mujeres trabajadoras y emprendedoras de la localidad Guarda de la Lagunita su apoyo para la construcción de pavimento de concreto hidráulico de la carretera del barrio El potrero, ya que está vialidad nos beneficia a todos los barrios de la localidad». puntualizó la mujer representante.

Está carretera conecta con los barrios «Potrero», «Loma bonita», «Canoas», «la mesa», «El pueblito», «San Bartolo», «San Antonio», «Plaza de gallos» y «El tepetate», además del panteón «Santo Niño del Rincón».

A un año de la petición la construcción del camino de «Guarda la Lagunita» no ha sido terminado cómo se había estipulado mediante escrito, por lo que mujeres habitantes exigen que se cumpla con sus demandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here