Conductor queda libre después de atropellar a joven en Nezahualcóyotl

0

Periodistas y familiares convocan a una rifa solidaria para poder cubrir los gastos médicos de Gabriel.

Por Redacción/@Somoselmedio

El pasado 4 de septiembre, Gabriel fue atropellado mientras regresaba de su trabajo en bicicleta en el cruce de la Avenida Pantitlán y la Avenida Adolfo López Mateos, en Ciudad Nezahualcóyotl. El responsable, un conductor del camión de carga, intentó darse a la fuga, pero comerciantes del lugar ayudaron a retenerlo.

El joven de 18 años sufrió fracturas de varios huesos del rostro, la mano y una pierna; sin embargo, el perito encargado de la investigación calificó sus lesiones como menores debido a que no había perdido ninguna extremidad y se había mantenido consciente todo el tiempo.

Sin que los familiares de Gabriel y su abogado pudieran entregar las pruebas para demostrar su responsabilidad en los hechos, Marcelo N. fue liberado por las autoridades, las cuales argumentaron que éste no podía quedarse detenido más de 48 horas dada la contingencia sanitaria porCovid-19.

La familia de Gabriel denunció que, a pesar de que el responsable fue detenido, hasta ahora no hay respuesta para la reparación del daño.

Con mucho esfuerzo, el padre de Gabriel ha logrado cubrir los costos de los materiales de la primera operación del rostro; sin embargo, aún falta la cirugía de la mano de Gabriel.

Al respecto, la periodista Brenda Martínez, prima de Gabriel, ha convocado a una rifa solidaria que se realizará el próximo lunes 16 de noviembre a las 19:00 horas a través de su Facebook.

Sí quisieras sumarte a la rifa solidaria para Gabriel, te dejamos los datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here