Joe Biden derrota a Donald Trump

0

Por redacción/@Somoselmedio

Después de cuatro días de conteo, el demócrata Joe Biden derrotó al presidente Donald Trump para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Tras un conteo dramático en Pensilvania, el candidato demócrata logró ser el ganador de este estado que otorga 20 votos del Colegio Electoral.

Desde muy temprano hora, seguidores de Biden salieron a las calles a celebrar la victoria del candidato demócrata.

A través de su cuenta de Twitter, Biden declaró: “Me siento honrado y humilde por la confianza que el pueblo estadounidense ha depositado en mí y en el vicepresidente electo (Kamala) Harris. Frente a obstáculos sin precedentes, un número récord de estadounidenses votó.»

Por su parte, Kamala Harris, quien será la primera mujer vicepresidenta declaró a través de su cuenta de Twitter: «Lo hicimos @JoeBiden».

El actual presidente Donald Trump, quien en diferentes ocasiones ha declarado que se realizó fraude electoral, declaró a través de su cuenta de Twitter: «¡GANÉ ESTA ELECCIÓN, POR MUCHO!».

Por su parte los funcionarios electorales estatales de todo el país aseguran que hasta el momento no hay evidencia de fraude.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here