Accidente en autopista Tepic-Guadalajara deja 12 personas muertas

0

Por Redacción/@Somoselmedio

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que 12 personas fallecieron en un accidente ocurrido en la autopista Tepic-Guadalajara donde un tráiler que circulaba con sentido a Guadalajara volcó en la parte media de la autopista lo que generó una explosión.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que hasta el momento se sabe que el accidente ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/ Guadalajara-Jala/Compostela.

Los vehículos involucrados en el accidente es un tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP., un automóvil que quedo incinerado en su totalidad, un vehículo del cual se desconoce más datos debido a que quedo incinerado completamente, una camioneta, de la cual se desconoce más datos.

Las personas que quedaron lesionadas por el accidente fueron trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic.

Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que el tráiler circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control terminó volcándose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurrió la explosión.

La Fiscalía General del Estado informó que en este momento lleva a cabo los trabajos correspondientes para brindar los resultados finales con el número de vehículos y víctimas.

La carretera en ambos sentidos se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here