Fotografías Luis Ram / @Antiperiodismo

A 6 años de su desaparición, familiares de Mireya Montiel Hernández realizaron una instalación frente a la Fiscalía General de la República con la fotografía de la joven, en conmemoración de su cumpleaños número 25.

Mireya desapareció en Cuernavaca, Morelos el 13 de septiembre de 2014, hasta la fecha las autoridades no han informado como van las investigaciones para localizar a la joven.

Durante el evento, su fotografía fue instalada en el «Muro de la Memoria» donde hasta el momento hay casi un centenar de rostros de desaparecidos, incluidos los de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Mireya Montiel Hernández, de 18 años de edad, fue vista por última vez  cuando salió de su su casa con quien en ese entonces era su novio.

Con la intención de localizar a Mireya, Tranquilina Hernández Lagunas, su madre, se ha convertido en una reconocida activista y buscadora participando en la exhumación de cadáveres en fosas clandestinas en Morelos y otros estados de la República.

A seis años de la desaparición de Mireya, autoridades no han dado información sobre la situación del caso de Mireya Montiel Hernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here