Familiares y amigos buscan a Aizlin Ruiz Contreras, desapareció en el Estado de México

Por Redacción/@Somoselmedio

0

Aizlin Ruiz Contreras de 17 años de edad, desapareció el 12 de diciembre del 2020 en San Buenaventura Ixtapaluca, Estado de México. A cuatro día de su desaparición, sus familiares no saben nada de ella por lo que a través de las redes sociales han solicitado ayuda para localizar a la joven.

«Mi hermana ama los perros, bueno ella realmente ama a todos los animales, mi hermana va a ser veterinaria y se que será la mejor sin duda alguna… Mi hermana es muy graciosa tiene la facilidad de sacarle una carcajada a su sobrino aunque el este llorando, le encanta cocinar, siendo sincera disfruto demasiado sus creaciones aunque a veces lleguen a estar ligeramente quemadas, amo como exagera echarle chocolate a los licuados,» dice un mensaje en el Facebook de Sandra Ruiz, hermana de Aizlin.

La última vez  que Aizlin fue vista, vestía una blusa amarilla de tirantes y pantalón negro con tenis blancos. A pesar de que su familia ha levantado la denuncia correspondiente ante al Fiscalía General del Estado de México para emitir un Boletín de Urgencia, la joven no ha sido localizada y hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero.

«Han sido las horas más desesperantes de mi vida, horas que son eternas, eterno que se me hace el no verte, ganas infinitas de que estés a mi lado, yo que siempre te dije que estaría para cuidarte y esa noche no me quede en casa. Hermana eres grande, serás la mejor veterinaria, serás una mujer grande. Te seguimos buscando, no descansaré hasta que estés con nosotros.»

Aizlin Ruiz Contreras mide 1.53 metros es de complexión delgada con un peso de 48 kilogramos, tez de piel apiñonada, cara oval, frente chica, cejas delgadas y ojos color café.

En el momento de su desaparición usaba el cabello corto en color rojo cobrizo y lacio, y como señas particulares se detalló que tiene un lunar grande en medio del pecho y una cicatriz en la cadera del lacho derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here