La alcaldía Iztapalapa visitará casa por casa para conocer casos de COVID-19

0

La alcaldesa, Clara Brugada, anunció el programa “Casa por casa, detengamos al covid en Iztapalapa” para detectar caso de COVID-19

Por Redacción/Somos el medio

Ciudad de México 6 de enero 2021.- La alcaldía de Iztapalapa anunció que en este año del 2021, tienen contemplado visitar los hogares de los habitantes de esta demarcación, con el fin de detectar casos del virus SARS-CoV-2, esto con el programa que lleva por nombre “Casa por casa, detengamos al covid en Iztapalapa”, con este programa se busca conocer los posibles contagios que puedan existir en los barrios, colonias, pueblos y unidades de esta alcaldía.

De acuerdo con la alcaldesa, este programa contará con la participación de 670 servidores públicos que de enero a marzo visitaran cerca de 2 millones de habitantes de Iztapalapa.

Este programa arrancará en las 13 colonias más pobladas.

  • Las unidades habitacionales de Ermita Zaragoza, Vicente Guerrero (Supermanzana 1) y Santa Cruz Meyehualco.
  • Los pueblos de San Andrés Tomatlán y Santa Cruz Meyehualco.
    El barrio de Santa Bárbara.
  • Las colonias Apatlaco, Valle de San Lorenzo 1, Francisco Villa, Xalpa 1, San Miguel Teotongo 1, San Juan Xalpa y Juan Escutia.

De acuerdo con la alcaldesa, los brigadistas acudirán a los domicilios, para saber si algún miembro de la familia tienen síntomas por COVID-19, como fiebre, dificultad para respirar, entre otros. de igual forma preguntaran si se ha tenido contacto con una persona enferma de COVID-19, cuál es el número de habitantes del domicilio, si hay adultos mayores o personas con padecimientos de diabetes, hipertensión y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here