Fotografía de redes Orquesta Sororidad de la Ciudad de México

El festival Tiempo de mujeres se llevará a cabo a partir del 5 de marzo, este año por motivo de la pandemia por la COVID-19 será efectuada a través de plataformas digitales, en donde se llevarán a cabo exposiciones, talleres, conciertos, cine, entre otras actividades.

El viernes 5 de marzo dentro de las actividades de inauguración se proyectará el documental Orquesta Sororidad a las 20: 30 horas este será trasmitido a través de las redes sociales de la “Secretaría de la Ciudad de México y grandes festivales”.

A las 21:00 la Orquesta Sororidad de la Ciudad de México, ofrecerán un concierto; el ensamble de las directoras y compositoras Josefa y Esperanza De Velasco, está integrado por 80 mujeres, quienes a través de la música buscan visibilizar el movimiento de las mujeres actuales, además de nombrar y dar voz a las mujeres que ya no están.

El festival Tiempo de mujeres, busca promover el trabajo de mujeres creadoras, por ello en el sitio web (http://tiempodemujeres.cdmx.gob.mx ) podrán encontrar un directorio con los nombres de 200 mujeres artistas todas ellas mexicanas, a su vez podrán conocer el programa completo y las actividades que tendrá este edición del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here