Por: Citlali Téllez / @tlalikopizkli

Ciudad de México 26 de febrero 2021 .- Mujeres integrantes del Congreso Nacional Indígena (CNI) lanzaron la convocatoria para el Tercer Encuentro de Mujeres; que se llevará acabo en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, el próximo 6 y 7 de marzo, a partir de las diez de la mañana.

Para asistir al encuentro de mujeres se deberán registrar al siguiente correo encuentromujcni2019@gmail.com, la fecha de registro termina el jueves 4 de marzo a las 18 horas; en el correo se deben agregar los siguientes datos : nombre, edad, lugar de procedencia, organización, colectivo o pueblo al que se pertenece.

Ante la actual pandemia de la COVID 19, las integrantes del CNI informaron mediante comunicado “Hemos acordado que solo 2 compañeras por región asistan de manera presencial, por ello solicitamos realizar su registro antes de la fecha límite”.

Asimismo, se han dado a conocer los ejes que se abordarán durante el encuentro Mujeres y territorio»  a) análisis regional de la situación y b) análisis internacional. “Mujeres, resistencia y autonomía» y “Alternativas al sistema patriarcal».

Finalmente, se solicita a los asistentes portar cubrebocas y guardar sana distancia, además sugieren que lleven: plato, cuchara, vaso, cosas para pernoctar (cobijas, bolsas de dormir).

Dirección del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas Av. México Coyoacán, número 343, Col. Xoco, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Metro Coyoacán.

Para mayor información pueden consultar el siguiente enlace https://wp.me/p8qHTQ-1IP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here