La ciclovía de Insurgentes se volverá permanente: Claudia Sheinbaum

0

La tarde de este sábado  27 de marzo de 2021, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la ciclovía de av. Insurgentes, se volverá permanente.

Ciudad de México 27 de marzo de 2021

José Valdemar/Somos el medio

La jefa de gobierno de la Ciudad de México informó esta tarde que la ciclovía que recorre la av. Insurgentes y que en un principio había sido construida como una ciclovía emergente por la pandemia del Sars Cov-2, se volverá permanente.

Durante el recorrido, que dio la mandataria capitalina, por la ampliación de la línea 4 del Metrobús, informó que ya se trabaja en el rediseño de  este proyecto, para que de se integre junto con el metrobús y el transporte privado que diariamente circulan en esta avenida principal.

Por otra parte el Andrés Lajous, quien es el titular de la Secretaría de Movilidad, informó que se realizó un estudio entre los vecinos, automovilistas y comerciantes del lugar,  para saber la viabilidad de que esta ciclovía y se encontró que “ hay más pros que contras” y se decidió que  la  esta avenida  fuera permanente.

 Andrés Lajous mencionó que ya está por salir la licitación y que no se necesita una fuerte inversión, ya que gran parte de esta ciclovía la cual recorre  por  sentido cerca de 14 kilómetros , ya cuenta con infraestructura colocada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here