Balacera en Chapalita, Guadalajara, deja dos personas fallecidas y 30 detenidos

0

Por Redacción/@Somoselmedio

La mañana de este lunes 19 de abril se registró una balacera en la colonia Chapalita en Jalisco, dejando como saldo a dos de los delincuentes fallecidos y una más herida de gravedad. En el interior lograron liberar a seis personas que se encontraban privadas de su libertad y otra víctima más se halló sin vida.

Una persona grave, dos abatidos y hay un grupo de personas al parecer privadas y un número importante de detenidos que están en el proceso”, afirmó el fiscal Gerardo Octavio Solís.

Según el reporte de los oficiales, algunos vecinos de la colonia reportaron actividades sospechosas en una finca, por lo que los oficiales acudieron a verificar el inmueble. A su llegada, les abrió la puerta una mujer, asegurándoles que todo se encontraba bien, mientras sujetos armados huían por las azoteas, lo cual causó se desatara la balacera.

La mujer informante resultó herida de gravedad y fue traslada para su atención médica bajo disposición de las autoridades, mientras que dos sujetos más fueron capturados tras el tiroteo. Por parte de la policía, solo hubo un herido por una caída durante la persecución.

Acudieron al lugar elementos de las Policías Metropolitana y del Estado de Jalisco y personal de la Guardia Nacional, donde realizaron cateos en las fincas aledañas, asegurando a 24 personas para ser investigadas, además de múltiple armamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here