Comienza la vacunación para personas de 50 a 59 años en la Ciudad de México

0

Por Redacción/@Somoselmedio

Este próximo 3 de mayo dará inició la etapa de vacunación en la Ciudad de México para los adultos de 50 a 59 años de edad en las Alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Así lo informó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien detalló que en la misma fecha continuará la aplicación de la segunda dosis para adultos mayores de 60 años vacunados en las Alcaldías Tlalpan e Iztapalapa.

En el caso de los adultos mayores de 60 años residente en la Ciudad de México que no pudieron asistir a su cita de vacunación de primera o segunda dosis, podrán hacerlo marcando a Locatel 55 56 58 1111 donde se les dará la información sobre cómo recibir tu vacuna.

Para la aplicación de la 1ª dosis para adultos de 50 a 59 años en las Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, las personas se tendrán que registrar en el portal vacunacion.cdmx.gob.mx donde posteriormente les llegará un mensaje a su celular proporcionado y les dirá fecha y lugar para vacunarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here