Reportan como desaparecido al periodista oaxaqueño Francisco Augusto Ramírez Padilla

0
Por Redacción/@Somoselmedio
La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca emitió una ficha para la localización del reportero Francisco Augusto Ramírez Padilla quien fue visto por última vez el pasado 30 de abril en la Colonia Cuauhtémoc Cárdenas de San Jacinto Amilpas, en los Valles Centrales de Oaxaca.
De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía de Oaxaca, la última vez que se le vio, portaba una playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla color azul, botas casuales color café y lentes.
La Fiscalía General de Oaxaca indicó que cualquier información que se tenga al respecto, comunicarse a los teléfonos 018000077628 o al teléfono celular 9511646434.
Francisco Padilla ha sido reportero en el Periódico Noticias, y actualmente se desempeñaba en el Periódico Tiempo de Oaxaca y en el Portal de Noticias Diálogos Oaxaca.
La organización Artículo 19 informó a través de su cuenta de twitter que ya se encuentran documentando la desaparición de Francisco Augusto Ramírez Padilla.
Artículo 19 hizo un llamado a la Comisión Nacional de Búsqueda para aplicar el Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas, y garantizar la localización con vida de Francisco Ramírez. Asimismo.
También exigió a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE) a coadyuvar con la Fiscalía de Oaxaca y el Gobierno de Oaxaca en la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here