Localizan el cuerpo de Brandon Giovanny quien viajaba en el convoy accidentado en la Línea 12

0

Por Redacción/@Somoselmedio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), confirmó que el menor de 12 años Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6 hace unos minutos. 

La Fiscalía había iniciado con la búsqueda de Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad quien se sabia que viajaba en un convoy de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a la hora del accidente de este lunes.

La activación de la alerta se dio después de que en redes sociales se difundiera el video donde Marisol Tapia, madre de Giovanny, exigía a las autoridades la localización de su hijo quien había abordado el metro acompañado de su padre a la hora del accidente.

«Ya visite todos los hospitales en ninguno me dan respuesta. ¿De qué se trata? No es posible que ahora el gobierno diga que no hay responsables, el metro no se construyo solo, esa falla ya la tenia desde hace tiempo y nadie hizo nada, yo quiero saber si mi hijo esta vivo o muerto.»

Marisol Tapia, madre del menor denunció que durante toda la noche solicitó la ayuda de las autoridades y visitó los hospitales buscando a su hijo sin embargo hasta la publicación de esta nota, Brandon Giovanny no ha sido localizado.

Hasta el momento las autoridades han confirmado la muerte de 24 personas y más de un centenar de heridos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here