Arranca el registro de vacunación para personas de 30 a 39 años

0

Por Redacción/@Somoselmedio

La Secretaría de Salud lanzó la convocatoria para realizar el registro con el objetivo de ser beneficiario de la Jornada Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV2 para prevenir el COVID-19 en personas que tengan entre 30 y 39 años.

A partir de la pagina web https://mivacuna.salud.gob.mx la Secretaria de Salud estará llevando a cabo el registro que tiene como objetivo recibir la vacuna que busca prevenir el COVID-19 en personas mayores de 30 años.

Los requisitos para llevar a cabo este registro son tener a la mano la CURP del interesado, así como un comprobante de domicilio; de igual manera se encuentra vigente en el sitio la vacunación para mayores de 18 años que residan en un municipio fronterizo del norte del país y embarazadas mayores de 18 años con mas de 9 semanas de gestación.

De igual manera la Secretaria de Salud recalcó que la vacunación ha disminuido los casos de enfermedad grave y defunciones por COVID-19, que a su vez ha reducido la ocupación de camas en hospitales y que en México se cuentan por lo menos 44 millones 385 mil 584 vacunas aplicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here