La selección nacional de fútbol Olímpica avanza a semifinales tras vencer 6 – 3 a Corea del Sur

0

Los seleccionados de Jaime Lozano derrotan por marcador abultado de 6 vs 3 colocando a la selección olímpica mexicana en semifinales y con ello, la posibilidad de ganar medalla olímpica.

Por Andrés López 

Ciudad de México, 31 de Julio 2021.- La selección nacional de fútbol Olímpica dirigida por Jaime Lozano gano por un marcador final de 6 – 3 contra la selección del Corea del Sur y se colocaron como semifinalista del torneo olímpico con posibilidad de ganar medalla.

Con doblete de Henry Martín, Sebastián Córdova, gol de Luis Romo y de Eduardo ”el Mudo” López, la selección olímpica de México logró asegurar su pase a las semifinales de los juegos olímpicos.

Entre las actuaciones destacadas de los seleccionados mexicanos a parte de los anotadores, sobresalió el juego de Alexis Vega actual jugador del Guadalajara, Uriel Antuna también jugador del Guadalajara y la actuación del capitán y refuerzo para el torneo Guillermo Ochoa.

La victoria del día de hoy coloca a la selección mexicana más cerca del medallero ya que de ganarle a Brasil, el cual se llevará acabo el próximo martes 3 de Agosto a las 3 de la madrugada hora del centro de México.

De lo contrario, si se pierde contra Brasil se jugaría contra quien pierda de la otra semifinal la cual disputaran el local Japón y España por la medalla de bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here