Selección mexicana vence a Japón, gana medalla de bronce

0

Los seleccionados de  Jaime Lozano derrotan por marcador de 3 – 1 contra la selección olímpica nipona y con ello aseguran lugar en el podio olímpico al ganar la medalla de bronce.

Por Andrés López  

Ciudad de México, 06 de Agosto 2021.- 

La selección olímpica mexicana dirigida por Jaime Lozano gana por un marcador de 3 – 1 contra la selección de Japón, gana la revancha ante los seleccionados nipones y así obtiene la presea de bronce olímpica.   

Con  goles del mediocampista Sebastián Córdova, del defensa Johan Vásquez  y del delantero  Alexis Vega, los seleccionados mexicanos lograron ganar el partido que les coloca como la tercera mejor selección con límite de edad en estos juegos olímpicos del 2021.  

Otros jugadores destacados a parte de los anotadores, sobresalió la actuación del capitán y portero Guillermo Ochoa, la actuación del defensa Jesús Angulo y el mediocampista Luis Romo. 

Cabe resaltar que la actuación de Sebastián Córdova en el partido fue destacable y también en el torneo en general, lo que le coloca como uno de los mejores jugadores mexicanos dentro del todo el torneo. Así mismo, también se puede resaltar la actuación del delantero Alexis Vega. 

La medalla de bronce la recibirán los jugadores mexicanos el día de mañana después de que se dé por terminado el partido final del torneo el cual disputaran los seleccionados de Brasil y de España. 

Sebastián Córdova menciono  Nosotros desde el día que nos concentramos, sabíamos a que veníamos. Muchos que queríamos el oro, lástima que no se pudo dar pero regresamos contentos y felices

Uriel Antuna menciono A pesar de las derrota ante Japón y Brasil que fueron momentos muy difícil, entendimos que la revancha ante Japón era una posibilidad muy importante.

“Charly” Rodríguez  menciono El grupo fue lo primero y se puso ante cualquier cosa. Cada partido ganado era por el equipo y hoy estamos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here