Cuatro jóvenes desaparecen en Jalisco cuando se dirigían a trabajar

0

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco realiza la búsqueda de 4 jóvenes que se reportan desaparecidos desde el pasado 26 de julio.

Por Redacción/@Somoselmedio

Calep Maldonado, Israel Hernández, Michel Hernández y Jorge Rodríguez (todos menores de 25 años), desaparecieron desde el pasado 26 de julio cuando salieron de San Luis Potosí rumbo a Tonalá para trabajar.

La desaparición, se reportó cuando salieron del municipio Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí. La última vez que supieron algo de los jóvenes fue en el municipio Lagos de Moreno en Jalisco.

Según informes, los jóvenes se dirigían a trabajar a Tonalá en una camioneta Ranger roja con logotipos de la empresa MYSI, dedicada al mantenimiento y soluciones industriales. Sin embargo, al no llegar a su destino, se inició la búsqueda. La camioneta tampoco ha sido localizada.

Tanto la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, como la de San Luis Potosí, han difundido las fichas de búsqueda y están al pendiente de cualquier información que ayude a la localización de los jóvenes desaparecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here