Daniela desapareció de su casa en la Miguel Hidalgo, borraron sus redes sociales

La última vez que su familia la vió fue en su propia casa, alguien borró sus redes sociales // Por Paco Dorado

0

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2021

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Daniela Fernanda Sánchez Ortíz, de 21 años, de su propia casa, en la colonia Lago de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México; sin que se tengan pistas de su paradero. Su familia se encuentra desesperada y solicita apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Daniela fue vista por última vez el martes 05 de octubre, de acuerdo a sus familiares se encontraba en su casa, al regresar se dieron cuenta que ya no estaba ahí, así que acudieron a las autoridades para levantar el acta de su desaparición; sin embargo en las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) no es captada en ningún momento, tampoco se visualiza alguna pista que pudiera dar con su paradero, además que la información de sus redes sociales fue borrada.

Daniela Fernanda es estudiante su familia refiere que casi no sale de su casa, tiene pocos amigos, la última vez que la vieron vestía un pantalón de mezclilla, blusa tipo ombliguera color negro, tenis negros con suela blanca en forma de oso y sudadera verde con letras rojas al frente; tiene un lunar en la mejilla izquierda y otro tipo mancha en el muslo de la pierna izquierda; usa brackets.

Es de complexión delgada, mide 1,54 metros, tiene tez morena clara, boca pequeña, labios medianos, ojos pequeños café oscuro, cejas semipobladas, cabello lacio teñido de rubio.

Si alguien la ha visto, la familia agradecerá cualquier información a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición por Particulares y Busqueda de Personas Desaparecidas a los teléfonos 55 5345 5080, 55 5345 5082 y 55 5345 5067, con el número de expediente AYO/3336/2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here