Hombres armados secuestran a Leticia Álvares integrante de Madres Buscadoras de Sonora

0

Por Redacción/@Somoselmedio

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora denunció la madrugada de este domingo, que hombres armados privaron de su libertad a Leticia Álvarez, integrante de este colectivo quien desde hace un año busca a su esposo e hijo.

A través de su cuenta de Twitter el colectivo exigió al gobernador del Estado Alfonso Durazo, la localización inmediata de su compañera de búsqueda.

«Gobernador Alfonso Durazo, hace una hora hombres armados privaron de su libertad a Leticia Álvarez integrante de este colectivo, en la ciudad de Hermosillo, exigimos su aparición con vida, ella busca a su esposo e hijo desaparecidos desde hace un año.»

Leticia Álvarez, busca a su hijo Alice Alfredo Rousse Álvarez, quien fue desaparecido desaparecidoel 27 de julio del 2020 y a su esposo Julián Francisco Castillo Félix, desaparecido el 17 de agosto del 2020, en Hermosillo.

El Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora fue fundado por Cecilia Delgado y Cecy Patricia Flores Armenta en el año 2018, con el objetivo de localizar a sus hijos quienes fueran desaparecido. Desde entonces, el colectivo a localizado cientos de restos humanos en fosas clandestinas y han denunciado a grupos criminales y autoridades federales y estatales que no realizan su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here