En Ecatepec así recuerdan a sus muertos

0

Por Montzerrat Alvarado

Este Día de Muertos, San Cristóbal Centro fue el lugar donde se montaron múltiples ofrendas como homenaje a quiénes ya se han ido.

Cerca del Palacio Municipal de Ecatepec, cada sector y organismo perteneciente al municipio mexiquense montaron coloridas ofrendas que fueron visitadas por los habitantes del lugar.

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec (SAPASE), la Colectiva Mala Junta, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y departamentos como el de Comunicación Social, la Secretaría Técnica, la Secretaría del Ayuntamiento, entre otros, fueron los organismos que recordaron a través de altares a quienes han pasado a otra vida.

Mediante esta serie de fotografías se muestran altares que recuerdan a las personas que han perdido la vida en dicho municipio como lo son las víctimas de feminicidio o bien las personas de la comunidad LGBTTTI a causa de la violencia que en este municipio se vive, así como miembros pertenecientes de diferentes organismos del Palacio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here