Asesinan a Jordy Dávalos, joven deportista de 27 años de edad en Veracruz

0
Jordy Davalos

La mañana del pasado miércoles 13 de enero del 2022, fueron hallados los restos del joven deportista Jordy Dávalos Nieto de 27 años de edad, así lo confirmó la fiscalía de Veracruz.

Según los informes, el joven deportista había sido reportado como desaparecido el pasado 11 de enero del presente año. La mañana de este miércoles, los números de emergencias recibieron llamadas donde se reportaron varias bolsas negras en la Carretera Federal Fortín-Orizaba.

Al acudir al llamado, las autoridades se encontraron con el cuerpo de un hombre; de esta forma, la tarde de este miércoles 13 de enero del presente año se pudo confirmar por parte de la fiscalía, que se trataba del cuerpo del joven de 27 años Jordy Dávalos Nieto.

Por el momento las autoridades no han dado detalles sobre el paradero de los presuntos culpables.

Cabe mencionar, el joven de 27 años de edad era hijo del periodista Elodio Dávalos, director de Alarma Política en la Cuenca del Papaloapan.

Según la información del Sol de Cordova, Jody Dávalos Niesto; también conocido como “Junior Nieto”, era un joven de 27 años de edad, deportista, bailarín, y artista de body paint.

Los familiares, amigos, miembros de la comunidad LGBTI+, artistas y deportistas exigen justicia por lo sucedido, presionando fuertemente para que se esclarezcan los hechos y no quede impune el caso.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación argumentando que podría tratarse de un crimen de odio, aunque no descartan cualquier hipótesis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here