SEDEMA cierra trámites en ventanilla para verificación vehicular en CDMX por covid-19

La Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedama), suspende temporalmente trámites en ventanilla de Verificación Vehicular debido al rebrote de covid-19 en la CDMX.

0

Texto: Gerardo Chavarría/ gerard_gcc

A causa del nuevo rebrote de covid-19 en la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) ha informado que el área de atención ciudadana de verificación vehicular, ha cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado la SEDEMA de la Ciudad de México, detalló que debido a este cierre, los automovilistas podrán tramitar una constancia provisional para poder circular y de esta manera prevenir contagios por covid-19.

Cabe señalar que dicha constancia para poder circular, podrás tramitarla en línea en la siguiente liga:

https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/constancias/

Es importante señalar que los autos que cuenten con dicha constancia, podrán circular sin contar con certificado y holograma de verificación vehicular vigente, claramente respetando el programa “Hoy no circula”.

Para realizar el trámite de la constancia, el propietario deberá contar con:

  • número de placas
  • número de identificación vehicular
  • marca
  • submarca
  • año
  • modelo del auto.

Es importante señalar que el documento o el trámite impreso, deberá estar colocado en el interior del vehículo en un lugar visible, de esta manera podrá circular sin problema alguno.

Esta constancia estará vigente hasta el próximo 31 de enero del presente año, considerando que esta podría renovarse en caso de que esta secretaría lo requiera.

Cabe señalar que una vez reanudada la actividad con normalidad, el propietario deberá realizar los trámites  de administración necesarios, en el Área de atención Ciudadana de Verificación Vehicular cuando la operaciones se reinicien con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here