Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

1

Por Redacción/@Somoselmedio

La tarde de este domingo 23 de enero, fue asesinada la periodista Lourdes Maldonado, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Villas, en Tijuana.

Según información difundida por el periódico ZETA, Lourdes Maldonado fue encontrada abordo de un vehículo, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Villas, en Tijuana.

Lourdes Maldonado es la segunda periodista encontrada asesinada en menos de una semana en Tijuana, el pasado lunes 17 de enero, el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel fue ejecutado a tiros frente a su domicilio en la colonia Camino Verde.

Según el periódico ZETA, hace unos días, Lourdes Maldonado dio a conocer que había ganado, tras nueve años, un laudo laboral que mantenía con una empresa propiedad del ex gobernador, Jaime Bonilla Valdez por despido injustificado.

El 19 de enero, se notificó que PSN (Media Sport de México) había sido embargada y que Bonilla Valdez tenía que pagarle sueldos caídos y costes, que de acuerdo a la periodista, superaban los 500 mil pesos.

En 2019, Lourdes Maldonado, había expuesto en una conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, su temor por amenazas de muerte a propósito de este conflicto laboral.

1 Comentario

  1. […] Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Ícela Rodríguez Velázquez, anunció que han sido detenidas tres personas, presuntas responsables del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here