Familia de Alexis Sanchez emprende búsqueda sin apoyo de autoridades

0

Alexis Sánchez Cabanzo tiene 3 años, no habla español y fue raptado el 2 de diciembre del año pasado en su comunidad, Ixhuapa, del municipio de Zoquitlán, en Puebla.

Las autoridades han incurrido en diversas omisiones y negligencias en los protocolos de búsqueda del menor, fue hasta 42 días después de que sus padres denunciaran su desaparición que las autoridades de la Fiscalía estatal de Puebla subió la ficha de búsqueda de Alexis a la plataforma del Registro Nacional de Personas Desaparecidas.

Debido al abandono y negligencias de las autoridades estatales, el padre y la madre de Alexis Sánchez han comenzado la búsqueda de su hijo haciendo uso de sus propios recursos económicos.

La famila, que proviene de un municipio en la Sierrra Negra de Puebla, tarda más de 6 horas en trasladarse a la capital Poblana por lo cual han pedido apoyo de la sociedad civil para cubrir parte de sus gastos económicos y así poder continuar la búsqueda de Alexis Sanchéz.

Por el momento, han establecido un centro de acopio para donaciones en especie en la dirección 8 Oriente, 402 C, Colonia Centro de Puebla; aceptando despensa, pañales para una bebé de 9 meses, ropa para fío, zapatos y agua.

La familia también comparte una cuenta para donaciones económicas inlcuídas en el cartel de la colecta.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here